Tranducir el Blog a:
 

viernes, 24 de agosto de 2007

Inglaterra sorprendió a Brasil en Mundial sub-17 de fútbol


Seúl, 24 ago (PL) La selección de Inglaterra protagonizó hoy la mayor sorpresa del Campeonato Mundial de fútbol sub-17 al derrotar a Brasil 2-1 en el último partido clasificatorio correspondiente al grupo B.

El conjunto suramericano no pudo aprovechar el hecho de inaugurar el marcador a los 19 minutos de juego por intermedio de Tales, ni tampoco concluir el partido con un hombre más, luego de la expulsión de Tom Taiwo.

Cuando transcurría el tiempo de descuento en la primera mitad Henry Landsbury empató el pleito desde el manchón penal, y mientras los brasileños se conformaban con el empate para liderar la llave, Jordan Spence marcó a los 92.

En el otro choque de este conglomerado, la República Popular Democrática de Corea doblegó 1-0 a Nueva Zelanda, con diana de Chol Min Rim a los 81.

Tras estos resultados, Inglaterra avanza inesperadamente como primero, con siete puntos, seguido por Brasil (6), y detrás quedaron los coreanos (4) y los neozelandeses (0).

Para los asiáticos todavía hay oportunidades de mantenerse en competencia, porque además de los dos punteros de cada apartado clasifican los cuatro mejores terceros.

No hay comentarios: