Tranducir el Blog a:
 

jueves, 30 de agosto de 2007

Inglaterra clasifica


(Jeju) El conjunto de Inglaterra accedió a los cuartos de final del Mundial Sub-17, tras vencer a la complicada escuadra de Siria por 3-1 y ahora deberá enfrentar al cuadro de Alemania por el pase a las semifinales del torneo.

Inglaterra apeló a su mayor experiencia en este tipo de instancias y controló bien los avances de la escuadra de Siria. Sin apurar, los ingleses se vieron favorecidos por un claro penal a los 16 minutos de la etapa inicial y que Lansbury, al minuto siguiente, se encargaría de concretar.

Con la ventaja en el marcador, le fue más fácil al equipo europeo controlar el partido, mientras que los sirios atacaban, pero sin crear zozobra en el arco defendido por Alex Smithies.

Y cuando más atacaba Siria, casi al final del primer tiempo, el anglosajón Krystian Pearce consiguió el segundo tanto para su selección y la tranquilidad para irse al vestuario con una ventaja mayor.

Para la segunda etapa, el equipo sirio encontró rápidamente el descuento gracias a una buena jugada de Ziad Ajouz a los 6 minutos del complemento. El equipo europeo sintió el golpe y por poco vio caer por segunda vez su arco, pero los atacantes rivales carecieron de fortuna.

Sin embargo, Rhys Murphy le devolvió nuevamente la tranquilidad a su equipo al marcar el tercer y definitivo tanto a los 17 minutos, con el que Inglaterra obtuvo el boleto a los cuartos de final del Mundial Sub-17, donde enfrentará a un viejo y conocido rival, Alemania.

No hay comentarios: